Servicios de Llamadas: Servicios de Aplicaciones, Moviles Autonomos

Servicios de Voz



¿En qué consiste?

Si tu móvil está apagado o no puedes atender una llamada, podrán dejarte un mensaje en tu contestador personal. Cuando te dejen un mensaje recibirás un SMS indicándote que tienes un mensaje en tu contestador.

Podrás personalizar el mensaje de bienvenida llamando GRATIS al 221100.

Para escuchar tus mensajes, llama gratis al 177. Si llamas desde cualquier otro teléfono, llama al 607 177 177* y si estás en el extranjero marca +34 607 177 177 *. En estos casos por seguridad el contestador te pedirá un código de acceso. Recibirás tu código por SMS la primera vez que accedas a él y podrás cambiarlo tantas veces como quieras llamando gratis al 221199

¿Cómo puedo activarlo?

Actívalo desde tu móvil marcando *147# más la tecla de llamada.
Para cualquier gestión sobre Contestador (información, alta, baja) pulsa *147*3#.

Para más información entra en el  Área de Clientes

¿En qué consiste?

Contestador + te ofrece estos dos servicios:

  • Conversión de voz a texto: Recibirás por SMS el texto del mensaje que te acaban de dejar en tu contestador.
  • Escucha directa: En este mensaje incluiremos un número para que escuches directamente el mensaje de voz que te acaban de dejar.

Ventaja: Gracias a Escucha Directa no tienes que escuchar ni el menú del Contestador ni los mensajes antiguos.

¿Cómo funciona?


Conversión de voz a texto:
Es un servicio que convierte los mensajes de voz a texto. Una vez convertido se envía el contenido al destinatario a través de un SMS. El SMS tiene como remitente el nº de la persona que dejó el mensaje, si el nº es oculto el remitente del SMS será 222147.

Escucha directa: Es un número corto que incluimos en el SMS y te permite oír directamente el mensaje de voz que te acaban de dejar. En función del móvil puedes pinchar directamente en el número corto o realizar una llamada a este número.
El número corto tiene el siguiente formato: 2211XY. Puede estar comprendido entre 221101 y 221198. Aunque tengas Escucha Directa siempre puedes llamar al 177 para escuchar tus mensajes.
Para el que deja el mensaje no cambia nada. Deja su mensaje en el buzón de voz como en cualquier otra llamada.
El precio de este servicio es de 0,99€ al mes (1,20€ IVA inc.). Para el que deja el mensaje cuesta lo mismo que cualquier otra llamada, según las tarifas del plan de precio contratado. No supone ningún coste añadido.

¿Cómo puedo activarlo?

  • Para poder usar Contestador + tienes que tener activado el Contestador, hacerlo es gratis.
  • Para activar CONTESTADOR marca gratis *147#
  • Para activar CONTESTADOR+ marca gratis *147*5#
  • Si quieres consultar si tienes activado el contestador marca gratis *147*6# 

¿En qué consiste?
Con Dicta SMS, cuando te llamen y no estés disponible, la persona que te llama podrá dejarte un mensaje de voz que será convertido automáticamente a SMS y enviado a ambos, para que puedas comprobar el mensaje enviado.

Activar el servicio es totalmente gratis. Sólo tiene coste cuando llamas a alguien que lo tiene activado y solicitas el servicio. Esto se produce si esperas al bip al final de la locución de presentación del servicio.

El coste es de 0. 249€ sin IVA (0.30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada

¿Cómo puedo activarlo?

  • Para activarlo marca *203*1# más la tecla de llamada o entra en Mi Vodafone
  • Para desactivarlo marca #203*1# más la tecla de llamada o entra en Mi Vodafone


Para más información entra en el Área de Clientes  

¿Qué es?

Con SMS Fácil puedes dejar un mensaje de voz que se recibirá en forma de SMS. Sólo tienes que marcar y dejar tu mensaje: 115 + número al que quieres llamar y la tecla de llamada. Además, no hace falta que la persona que llame o reciba la llamada tenga activado el servicio.

El coste SMS fácil es de 0,249€ por mensaje (IVA no incluido)

¿En qué consiste?

El servicio de Rellamada te ayuda a ponerte en contacto con un número de teléfono que esté comunicando o no esté disponible y no tenga contestador. Para pedir el servicio de Rellamada tanto tú como la persona a la que vas a llamar tenéis que ser clientes de Vodafone, y la persona a la que llamas tener activado el servicio Rellamada. En caso contrario no oirás la locución que permite pedir el servicio.

Si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios. La notificación por SMS es gratuita.

El coste es de 0. 249€ sin IVA (0.30€ con IVA) cada vez que lo solicites, más el cobro de la llamada.

Es compatible con el contestador y las llamadas perdidas, pero el servicio de contestador es prioritario. A la persona que llama se le da la posibilidad de solicitar el servicio en cada llamada. Este servicio no está disponible en Roaming.

¿Cómo funciona?

1. Escucha toda la locución hasta que suene la señal.
2. Cuando la persona esté disponible, te llegará automáticamente la rellamada con el número de la persona a la que habías llamado.
3. Al coger esta llamada, la locución te indica que te pone en contacto con el número en cuestión.

¿Cómo puedo activarlo?

  • Desde Mi Vodafone (https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/opcionesLlamada/query
  • Mediante los siguientes códigos USSD:

- *203# más la tecla de llamada para activarlo.
- #203# más la tecla de llamada para desactivarlo.

Si necesitas más información llama al número de Atención al Cliente 123, consulta en Mi Vodafone o entra en el Área de Clientes  

¿En qué consiste?

Con línea libre podrás disponer de un 2º número de teléfono, para un uso puntual, sin necesidad de tener una 2ª SIM o un 2º teléfono móvil. Todas las llamadas realizadas a la línea libre serán desviadas a tu número de teléfono habitual.

Supongamos que el cliente con el numero 610511111 quiere poner un anuncio en Internet para la venta de un coche. Sin embargo, el cliente no quiere desvelar su número de teléfono (para evitar llamadas molestas tras la venta del mismo). En este supuesto el cliente podría solicitar el servicio Línea Libre para que Vodafone le facilite un 2º número de teléfono para incluir en el anuncio. Las llamadas que se realizasen a su Línea Libre serían desviadas al número de teléfono usual del cliente.

No podrás realizar llamadas utilizando el número de la línea libre. Las llamadas se emitirán como cualquier otra llamada desde la línea principal utilizando la opción de ocultación de número (recuerda que debes marcar siempre antes de llamar #31# para que tu llamada aparezca como oculta. Quedaría así: #31#610511111 más la tecla de llamada). Si no, al destinatario le aparecerá tu número usual.

Desde Línea Libre no se pueden enviar ni recibir SMS, ni disfrutar de cualquier otro servicio suplementario.

Cuando te das de baja en el producto pierdes tu línea libre y por lo tanto no habrá manera de recuperar el número que tenías asociado a tu número usual.

Si no recuerdas cuál fue el número asignado tan sólo tendrás que usar el código USSD de información: *212*2# más la tecla de llamada, recibirás un SMS con el número de tu línea libre.
Línea Libre tiene un coste de 0,50€/semana (0,60€ con IVA) y la renovación se hará una vez a la semana el día en el que hayas dado de alta en el servicio. El plan de precios para las llamadas que hagas desde Línea Libre es el mismo que tengas contratado para la línea principal. Usar la opción de ocultación de número es gratis. Además, podrás darte de alta y de baja cuando quieras. No existe un periodo mínimo de contratación.
Si te das de baja del servicio Línea Libre antes de los siete días siguientes al pago de la cuota, se cobrará la semana completa.

¿Cómo puedo activarlo?

  • Tanto si eres cliente de contrato como de prepago darte de alta es tan fácil como usar el código USSD: *212*1# más la tecla de llamada. Una vez realizada el alta recibirás por SMS el número de teléfono de la línea libre que te haya sido asignado.
  • Para darte de baja usa el código USSD: *212*3# más la tecla de llamada. 

¿En qué consiste?

Con Llamada en espera, si entra una segunda llamada mientras mantienes una conversación el teléfono te avisará con un “bip”. Aparecerá entonces en la pantalla de tu móvil el número de esta segunda llamada y podrás:

  • Seguir con la primera llamada
  • Coger la segunda llamada y colgar la primera
  • Coger la segunda llamada y mantener en espera la primera
  • Coger la segunda llamada y realizar una llamada conjunta

Llamada en espera es un servicio gratuito. No se cobra por tenerlo activo ni por recibir llamadas en espera. Tan solo se cobrará a la persona que te llame como una llamada normal en caso de que decidas coger la llamada.

¿Cómo puedo activarlo?

• Actívalo gratis marcando: *43# más la tecla de llamada
• Desactivación: #43# más la tecla de llamada
• Comprobar que el servicio está activado: *#43# más la tecla de llamada

 Para más información entra en el Área de Clientes

¿En qué consiste?

El servicio de llamadas perdidas te permite saber quién te ha llamado mientras tu móvil estaba apagado o no disponible. Cuando enciendas tu móvil, te llega un mensaje con el detalle de las llamadas perdidas que has tenido. Puedes saber la fecha, hora y número de teléfono desde el que se ha hecho la llamada. Incluso si sólo has tenido una llamada perdida, el remitente del mensaje será la persona que emitió la llamada.
No importa si son de móvil o fijo, nacional o internacional, incluso de números desconocidos o protegidos.

¿Cómo puedo activarlo?

  • *204# activa las llamadas perdidas si el móvil está comunicando, apagado o fuera de cobertura.
  • *204 * 1# activa las llamadas perdidas si el móvil está apagado o fuera de cobertura.
  • *204 * 2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
  • #204# desactiva las llamadas perdidas. 

¿En qué consiste? 

Con este servicio puedes desviar las llamadas que lleguen a tu móvil para que puedas recibirlas en un fijo o en otro móvil, o para que vayan directamente a tu contestador.
Con el desvío de llamada se produce una segunda llamada, porque tu móvil llama directamente al número de desvío. Esta segunda llamada se factura conforme al Plan de Precios que hayas elegido, excepto si decides desviar tus llamadas al Contestador. En este caso, el desvío es gratuito.

¿Cómo puedo activarlo?

Puedes realizar 5 tipos de desvío de llamadas:
Desvío de todas las llamadas: para apuntarte marca ** 21 * nº al que quieres desviar las llamadas #. Para confirmar que está activo, marca: * # 21 # Si te quieres desapuntar marca: # # 21 #
Desvío si tu móvil comunica: marca: ** 67 * nº al que quieres desviar las llamadas # Para comprobar que ya tienes el servicio funcionando marca: * # 67 # Cuando quieras desapuntarte marca: # # 67 #
Desvío cuando tu móvil no contesta: marca: ** 61 * nº al que quieres desviar las llamadas # y comprueba que está funcionando marcando: * # 61 # Para desapuntarte, marca: # # 61 #
Desvío cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura: marca: ** 62* nº al que quieres desviar las llamadas # Para confirmar que se ha activado, marca: * # 62 # Puedes desapuntarte cuando quieras marcando: # # 62 #
Desvío de todas las llamadas cuando el móvil esté fuera de España: para pasar todas las llamadas a tu contestador Vodafone antes de salir de España, tienes que marcar: * 147 * 2 # Si quieres saber más haz clic en el apartado que dedicamos al servicio de contestador en esta web.

Si quieres desapuntarte de todas las modalidades de desvío de llamada, marca: # # 002 #

Muy importante: Si desvías tus llamadas a otro número que no sea el de tu contestador, estás desactivando el contestador. Cuando ya no necesites este servicio y anules el desvío, volverás a recibir llamadas en tu móvil. Sin embargo, tu contestador permanecerá desactivado. Para volver a activarlo, marca: 
# # 002 # 

¿En qué consiste?

Entra en Mi Vodafone
Con este servicio puedes restringir la recepción o emisión de determinadas llamadas, tanto las que hagas tú, como las que recibas. Es útil si quieres limitar el uso de tu móvil de forma genérica o por diferentes tipos de llamadas. Además, en todo momento, puedes hacer los cambios que quieras, ampliando o reduciendo las llamadas restringidas, tanto emitidas como recibidas, podrán ser nacionales, internacionales o realizadas en el extranjero.

¿Cómo funciona?


Hay dos formas de restringir tus llamadas:

Restricciones controladas por ti:
Tú eliges qué llamadas quieres restringir desde tu móvil con tu contraseña secreta de cuatro dígitos.

Restricciones controladas por nosotros:
Si lo prefieres, nosotros nos encargamos de la restricción de las diferentes clases de llamadas que elijas. Estas restricciones estarán activas hasta que nos pidas que lo cambiemos en el servicio de Atención al Cliente.

Clases de llamadas que podemos restringir por ti:

  • Todas las llamadas salientes
  • Las llamadas salientes internacionales
  • Las llamadas salientes internacionales excepto las dirigidas a España, cuando te encuentras en el extranjero
  • Todas las llamadas entrantes
  • Las llamadas entrantes cuando te encuentras en el extranjero


¿Cómo puedo activarlo?


Actívalo en cualquier momento en el número de Atención al Cliente 123 o entra en el Área de Clientes  

¿En qué consiste?

Con este servicio, tu número no aparecerá en la pantalla del móvil al que llames, pero podrás seguir viendo quien te llama.
Este servicio es ideal no quieres que reconozcan tu número prefieres no enseñar tu número a otras personas.

¿Cómo puedo activarlo?


Llama gratis al 123 desde tu móvil si quieres usar este servicio o entra en el Área de Clientes

 

¿En qué consiste?

Con la tecnología de 3G puedes ver a la persona con la que hablas en la pantalla de tu móvil. Así hablas en vivo y añades la posibilidad de mostrar por ejemplo el lugar donde estás o ver las expresiones de las personas con las que hablas y vivir una comunicación mucho más real.

¿Cómo funciona?

Cuando recibas una Videollamada, puedes elegir si muestras o no tu imagen a la persona que te llama. Para realizar la Videollamada, los dos teléfonos deben estar en zona de cobertura 3G. Además, mientras ves a la persona con la que hablas, también tienes la opción de verte a ti mismo en la pantalla de tu teléfono.
Recuerda que recibir Videollamadas es gratis.

Para realizar una Videollamada solamente tienes que: 

  • Marcar el número de la persona con la que quieres hablar.
  • Elegir la opción/tecla de Videollamada.

Tarifas Videollamadas. 

Videollamadas Nacionales
Establecimiento llamadasEstructura TarificaciónTarifas ContratoTarifas Prepago
15 cént (17, 70 cént. IVA 18% inc)1+1 (Al segundo desde el primer segundo)50 cént/min (60,5 cént IVA 21% inc)70 cént/min (84,7 cént IVA 21% inc)
Videollamadas Internacionales
Establecimiento llamadasEstructura TarificaciónTarifas Contrato y Prepago
15 cént (17, 70 cént. IVA 18% inc)1+1 (Al segundo desde el primer segundo)1,5 cént/min (1,82 cént IVA 21% inc)

La recuperación de los videomensajes es totalmente gratutita, no suponiendo ningún coste la Videollamada al 177 desde tu móvil Vodafone live!

Promoción: 100 min gratis al mes durante el primer mes*.
* Promoción disponible desde el primer uso del servicio de Videollamada. Sólo válido entre móviles Vodafone.