Notas de Prensa: Actualidad e histórico de todas las notas de prensa de Vodafone España

Notas de Prensa

Selecciona el año y el mes




76 resultados

Mostrando página 1 de 16 :

Vodafone España lanza en exclusiva un nuevo módem USB stick más veloz

18-12-2008
El nuevo módem USB Stick, diseñado por Huawei, integra tecnología HSPA (High Speed Packet Access) que permite descargar información de la red o de Internet con una velocidad de hasta 7,2 Mbps y que podrá soportar por primera vez una velocidad en subida de datos de hasta 5,76 Mbps. Ya está disponible desde 27 euros en exclusiva para clientes de empresa, pymes y autónomos de Vodafone y es autoinstalable al conectarlo tanto para sistemas operativos Windows como para Mac, sin necesidad de descargar software adicional.

Vodafone España y Huawei anuncian un piloto con clientes empresariales de su Femtocell "Vodafone Access Gateway"

12-12-2008
El piloto permitirá evaluar como Vodafone Access Gateway puede mejorar la cobertura 3G dentro de edificios para los clientes empresariales.

Vodafone España presenta la nueva tarifa Super 60x1

03-12-2008
La nueva tarifa Super 60x1 es la primera tarifa plana por llamada que, por 12€ al mes, permite llamar a todos los operadores fijos y móviles a cualquier hora hablando hasta 60 minutos y pagando sólo el primer minuto de cada llamada. Las tarifas 60x1 no tienen cuota de alta ni plazos mínimos de permanencia y son compatibles con todos los planes de ahorro y promociones de Vodafone.

El Senado adjudica sus comunicaciones móviles a Vodafone España

25-11-2008
La adjudicación tiene una duración inicial de dos años y supone la prestación de servicios de comunicaciones móviles de voz y datos. El Senado moderniza de esta forma su infraestructura móvil y mejora la comunicación entre los Senadores.

Vodafone España presenta su oferta integrada de voz, datos y servicios para pymes y profesionales

18-11-2008
La nueva oferta de comunicación integrada alrededor de Oficina Vodafone recoge nuevos servicios, tarifas y dispositivos que cubren las necesidades actuales del cliente empresarial y le dotan de las ventajas de la movilidad. Con el nuevo Plan Todo en Uno los clientes de Oficina Vodafone podrán hacer llamadas a fijos nacionales y móviles de la empresa por 15 euros al mes.

76 resultados

Mostrando página 1 de 16 :