Fundación, para realizar y promover estudios e investigaciones

Fundación Vodafone España

La Fundación Vodafone España fue creada por Airtel Móvil, S.A., como una Institución de investigación, sin ánimo de lucro. Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, con el número 289, quedando adscrita bajo el Protectorado del Ministerio de Educación.
Sus órganos de gobierno lo constituyen el Patronato y la Dirección General.
El Patronato está compuesto por representantes de Vodafone España, S.A.U. y de los Ministerios de Educación; Sanidad y Política Social; Industria, Turismo y Consumo y Ciencia e Innovación. En la actualidad, su presidente es José Luis Ripoll.

Misión

Realizar y promover estudios e investigaciones que favorezcan el conocimiento y difusión de las telecomunicaciones en la sociedad.

• Promover y patrocinar la actividad de I+ D+i.
  • Ayudar en la transferencia de tecnología.
  • Insistir en mejorar las condiciones de vida de los discapacitados, desarrollando productos y servicios destinados a tal fin.
  • Realizar estudios y favorecer al desarrollo de conocimientos en el sector de las telecomunicaciones.
  • Promover y participar en la realización de actividades de carácter artístico, deportivo, cultural, de rehabilitación del Patrimonio Histórico Artístico y otras relacionadas con el Medio Ambiente.
  • Difundir los conocimientos adquiridos mediante publicaciones, conferencias, seminarios, o cualquier medio de difusión.

Enlaces relacionados: