Quiénes Somos

Conócenos

Entra y descubre qué hay en Vodafone

Visión

Queremos mejorar la vida de nuestros clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar más y mejor conectados en el mundo.

Nuestros clientes al hacer uso de nuestros servicios harán sus vidas más ricas, mejor conectadas y satisfactorias. Ellos preferirán participar de nuestros servicios porque será la mejor opción que podrán encontrar. Nos gustaría llegar a ser líderes en comunicaciones a nivel mundial.

Ofreceremos servicios móviles "on line" al mundo y nos centraremos en hacer del móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales de todos. Gracias a nuestro liderazgo, nuestra dimensión, nuestro enfoque y alianzas empresariales.

En diciembre de 2002, ya gestionábamos más de 273 millones de clientes por todo el planeta. Somos la mayor compañía europea por capitalización bursátil y una de las diez mayores del mundo.

Nos dimos a conocer como Airtel Móvil,S.A. y comenzamos a surgir como Vodafone en España en 1994. Lanzamos nuestro servicio de móviles de segunda generación (2G) en octubre de 1995 para competir con el anterior monopolio de las telecomunicaciones españolas. En octubre de 2001 tras un breve periodo de doble marca irtel-Vodafone, fuimos una de las primeras compañías del grupo en adoptar plenamente la marca Vodafone.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso ofrecemos todo tipo de servicios de voz, datos y basados Internet. Una gama que cada vez es más amplia y variada, que aprovecha los nuevos avances en tecnología tales como GPRS (Servicio General de Radiocomunicación por Paquetes) y UMTS (Sistema Universal de Comunicaciones Móviles) o 3G (Tercera Generación).

Hoy en día compartimos recursos y aprovechamos las oportunidades que surgen entre nuestros operadores, esto permite a nuestros clientes disfrutar de las ventajas de pertenecer al Grupo Vodafone, ayudándoles a mejorar sus vidas y a estar más y mejor conectados en un mundo móvil.