Vodafone Para Todos

Vodafone Para Todos

Desde Vodafone apostamos por una comunicación Accesible y sin barreras. Por eso, sabemos cómo atender diferentes necesidades para que todas las personas puedan elegir cómo comunicarse con independencia y autonomía, con la máxima comodidad y facilidad.

 

Vodafone ha establecido el objetivo de potenciar la Accesibilidad Universal de sus instalaciones y de sus Productos y Servicios para personas con necesidades especiales. Acceso Política de Accesibilidad Universal de Vodafone .

 
¡Encuentra un móvil hecho para ti!
 


Si buscas el móvil que mejor se adapta a tus necesidades, el proyecto Iniciativa Global de Información sobre Accesibilidad (GARI) te lo pone fácil.

Accede a su página web , selecciona tus necesidades y descubre qué móvil se adapta mejor a ti. 

También puedes acceder desde tu móvil descargándote GRATIS la aplicación “GARI busca tu móvil Accesible” (en Android o para Nokia en la tienda OVI).  
 


Discapacidad Auditiva:

  • Si utilizas audífono

Vodafone en colaboración con FIAPAS, ofrece a sus clientes el Pack TLoop de Nokia. Para usuarios de audífonos o implantes cocleares con posición T.

  • Convierte la voz en texto

Dicta SMS es un servicio de gestión de llamadas especialmente útil para personas con discapacid auditiva.

  • Vodafone ofrece una tarifa especialmente diseñada para usuarios de Lengua de Signos donde los clientes con esta tarifa pueden disfrutar, entre otros muchos beneficios, de 500 min totalmente gratis en videollamadas entre clientes Vodafone.
    Leer más

 

Discapacidad Visual:

Una voz que te guía a través de tu móvil.

  • Configura tu iPhone

Entre las numerosas funciones del iPhone que hacen más sencillo su uso, también incluye funciones de accesibilidad como: VoiceOver, Zoom, texto grande, blanco sobre negro, Audio mono...
Leer más   

 

Personas Mayores:

  • Encuentra los móviles que ofrecemos diseñados específicamente pensando en las necesidades de los más mayores.
  • Actualmente Vodafone ofrece una gama de móviles con el objetivo de acercar las telecomunicaciones a nuestros mayores, orientados a cubrir todas sus necesidades de la forma más simple y sencilla. 
    Leer más

Teleasistencia Móvil

Como evolución de la Teleasistencia Fija, con el teléfono fijo de casa, ofrecemos, en colaboración con Cruz Roja,un servicio que permite atender a personas ante cualquier eventualidad o emergencia, en cualquier lugar, gracias a la ubicación exacta vía GPS y Red Vodafone.

La Teleasistencia es un servicio de atención telefónica permanente, que funciona las 24 horas, y que permite atender a personas en cualquier lugar, ante cualquier eventualidad o emergencia a través de una aplicación instalada por Cruz Roja en un dispositivo Smartphone de Vodafone.  Leer más

 

Comparte esta página

 

facebook-logo- Compartir en Facebookfacebook-twitter- Compartir en TwiterCompartir en FacebookCompartir en Twiter