Qué me ofrece Vodafone?

Trabaja con Nosotros

Queremos darte la oportunidad que te mereces

Trabaja con Nosotros

¿Qué me puede ofrecer Vodafone?

Todo aquel que se incorpora a nuestro equipo, se integra en una compañía joven, con buen ambiente, internacional y dinámica donde puede desarrollar su carrera a nivel nacional e internacional.
Nuestro éxito nace de cada persona excepcional que forma parte de nuestros equipos. Establecemos con nuestros empleados un compromiso: captar, retener y motivar a los mejores profesionales, ofreciéndoles el mejor lugar donde trabajar, asegurando la igualdad de oportunidades, la no discriminación y las oportunidades de desarrollo profesional. Todo ello en equilibrio entre la vida laboral y familiar.
Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes.
En Vodafone lo que nos importa son las personas, porque son nuestro bien más preciado al hacer de nuestra empresa, una gran compañía. No dejes escapar esta oportunidad, ahora es tu momento y éste es Vodafone.

Desarrollo Profesional

Dedicamos gran cantidad de recursos y esfuerzo al desarrollo profesional de los empleados. Las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos.
Las opciones varían desde planes de desarrollo personalizados, programas globales de desarrollo y en actividades formativas, tanto en competencias técnicas específicas del área, como en habilidades corporativas y programas de inglés.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡este es tu sitio! Porque en Vodafone te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial.
Como reflejo de la Pasión por nuestra gente, asumimos el compromiso de atraer el mejor talento para nuestro negocio y ofrecer oportunidades reales de desarrollo personal y profesional.

Ventajas de ser empleado

Crece y desarrolla tu potencial en una gran multinacional.
A todas las personas que se incorporan en nuestra plantilla les ofrecemos, junto con una oferta económica altamente competitiva, una serie de beneficios sociales muy valorados por nuestros empleados.
Hablamos de:

• Móvil de empleado
  • Una segunda línea a tu nombre con descuentos especiales
  • Tickets restaurant
  • Seguro médico
  • Seguro de vida y accidentes
  • Plan de pensiones
  • Horario flexible
  • Iniciativas de conciliación de la vida laboral y personal
  • 25 días laborables de vacaciones
  • Ofertas específicas para empleados.