Facturación

Descubre los productos y servicios que pueden ayudarte a gestionar losmóviles de su empresa y que además le permiten ahorrar dinero.

¿Qué es?

Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de factura quieres recibir en tu buzón.

Si quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Factura Detallada
  • Factura Consolidada
  • Factura Agregada
  • Factura en otro idioma
  • Factura por Grupos y Ocultación

Estas peticiones, así como determinadas gestiones sobre tu factura, puedes hacerlas a través de Área de Clientes

Demo Factura

Resuelve todas las dudas de tu factura Vodafone.
Accede a la Demo
 


Gestiónalo desde tu área personal.

Características

  1. Como cliente Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano.
  2. En la Factura Detallada aparece el desglose de todas las llamadas desde un teléfono Vodafone, con el número de destino, fecha, hora, duración e importe de la llamada.
  3. Si lo prefieres, también puedes pedirnos una de las siguientes facturas:
    1. FacturaConsolidada: en una única factura, aparecen todas las cuentas Vodafone de tu empresa, de esta forma los descuentos se aplican sobre el volumen total de todas las cuentas. Te muestra las llamadas de forma detallada y agrupadas por cada número de teléfono. 

    2. Factura Agregada: si solicitas esta factura, recibes el importe total de la factura pero sin el desglose de llamadas y sin ningún tipo de especificación. 

    3. Factura en distintos idiomas: si no quieres recibir la factura Vodafone en castellano, puedes pedírnosla en uno de los siguientes idiomas: catalán, gallego, euskera e ingles. 

    4. 
Factura por Grupos y Ocultación: este tipo de factura te permite dividir las llamadas por grupos y controlar el coste de las llamadas de cada uno de ellos. Sólo tienes que marcar delante de cada número al que llames el código del grupo donde quieres que aparezca la llamada. Y además, puedes utilizar uno de estos grupos para ocultar los números de teléfono que no quieras que aparezcan en tu factura. Los códigos que tienes que marcar según el grupo son los siguientes.
       
Tabla Facturación por Grupos y Ocultación
Grupo Códigos
Grupo 0 Código 180. Ocultación del nº llamada
Grupo 1 Código 181. Llamadas del grupo 1 y llamadas sin código
Grupo 2 Código 182
Grupo 3 Código 183
Grupo 4 Código 184
Grupo 5 Código 185
Grupo 6 Código 186
Grupo 7 Código 187
Grupo 8 Código 188
Grupo 9 Código 189

 

Si haces una llamada sin marcar ningún código, la llamada se asigna directamente al grupo 1.

Por ejemplo: si quieres que cada aparezca en el grupo 2, marca 182 antes del número al cual quieres llamar. Ejemplo 182 93 000 00 00. De esta forma todas las llamadas que hagas quedan reflejadas en la factura en el grupo 2.

Precios

Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano.

SI quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratis 122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono, (precio de la llamada según operadora).

Cambiar a uno de los tipos de factura que te ofrecemos no tiene coste, excepto en la facturación por grupos y Ocultación que tiene un coste de 1,50€ mensuales.

Ventajas

Cómodo:
Elijo entre varios modelos de factura la más cómoda para mi empresa.

Rentable:
La factura por grupos y ocultación me permite separar las llamadas y asignar los costes a cada uno de los grupos.

Internacional:
Elijo el idioma con el que me es más fácil entender la factura.
 

Aviso Factura

¿Qué es?
Si eres cliente de Empresas te ofrecemos la posibilidad de recibir un SMS cada mes, donde puedes ver el importe de tu próxima factura y la fecha de cargo en el banco.

Características

  • Sólo puede recibir el SMS una línea por cada cuenta en la que tengas el servicio activado.
  • El primer SMS lo recibes los días siguientes al cierre de tu factura, después de la activación del servicio.
  • Como el SMS lo recibes después de la fecha de cierre de factura, si se produce algún cargo desde entonces hasta el envío del SMS, el importe que refleje será distinto al importe de la factura.

Precios
El alta es gratis y el precio de mensaje Aviso Factura es de 0,15€. Puedes apuntarte desde nuestro Servicio Gestión de Empresas llamando al 122 y en Área de Clientes siguiendo esta ruta: Facturación y Consumo, Operaciones con facturas, Aviso SMS Factura.