Disco en red, Soluciones Unificadas para Empresas

Disco en Red

Te presentamos el único servicio de almacenamiento en virtual (en Internet) que permite disponer de un espacio compartido con tus empleados, clientes y proveedores y un espacio privado donde poder guardar tu información personal.

Con Disco en Red dispondrás de un espacio privado de 8GB y un espacio compartido de 20GB. Todo lo que almacenes allí estará disponible en tu módem Vodafone con tarjeta de memoria Micro SD y en “la nube”, con lo que podrás acceder a ello desde cualquier ordenador conectado a internet.

Además, podrás compartir ficheros con personas externas a tu empresa o negocio como proveedores y clientes, teniendo control sobre cambios en ficheros compartidos. Todo de la manera más sencilla, con una gestión transparente de ficheros a través del explorador de windows.

Si deseas descargar la aplicación Disco en red Lite pincha aquí

Ventajas

• Es el único servicio de almacenamiento en red con un espacio compartido de 20 GB con tus empleados, clientes y proveedores y un espacio privado de 8GB.
  • Conectividad y almacenamiento con un único dispositivo
  • La información estará almacenada en la nube y podrás recuperarla en caso de pérdida o robo.
  • Podrás compartir ficheros con proveedores / clientes mediante email o sms, con la posibildidad de gestionar el estado del documento compartido
  • Puedes trabajar tanto online como offline
  • Gestión eficiente de los ficheros para minimizar el consumo de datos y agilizar la experiencia
  • Seguridad total de la información, que siempre va cifrada.
  • Y además, si tienes algún problema, cuentas con el respaldo de Vodafone y de nuestro servicio de Atención al Cliente.

¿Cuánto cuesta?

Promoción

Si contratas la TP Internet 2GB disfrutarás, durante 2 meses, de un descuento de 3€/mes por cada usuario que tenga Disco en Red, tanto si es en la modalidad de Administrador como de Usuario.
Es decir, que la modalidad Administrador saldrá a tan sólo 2€/mes y la de Usuario gratis!!

Si tienes contratada la TP Internet 5GB o TP Internet 10GB disfrutarás, durante 2 meses, de un descuento de 5€/mes por cada usuario que tenga Disco en Red, tanto si es en la modalidad de Administrador como de Usuario.
Es decir, que tanto la modalidad Administrador como la de Usuario serán gratis!!

Los precios son al mes por usuario, para que puedas proporcionar el servicio a quien lo necesite. Tú decides.

Perfil Almacenamiento Compartido DIsco privado Coste
Administrador Gestión 20GB 8GB 5€/mes
Usuario Acceso 20GB 8GB 3€/mes

¿Qué necesito?

Para comenzar a utilizar Disco en Red se necesita:

• Un módem USB Vodafone con ranura para micro SD.
  • La aplicación Disco en Red descargártelo aquí
  • Tener instalada en el módem y en el PC la versión Vodafone Mobile Broadband 10.1(Si no la tienes, Discoenred te ayuda a actualizarla).
  • Tarjeta SIM con una  tarifa para navegar asociada
  • Una MicroSD con más de 4 GB de capacidad y de clase 4 o superior (se formateará).

¿Necesito instalar la aplicación de disco en red para poder acceder a toda la información?

No es necesario, pero sí muy recomendable:

Al tener tu información alojada en la nube, también podrás acceder a ella desde un navegador web, aunque no dispongas del módem USB. No obstante, sin él las funcionalidades se limitan al acceso en modo lectura y descarga o subida de archivos y no a su gestión o modificación.

Archivos relacionados: