Proyecto INREDIS

Interfaces de relación entre el entorno y las personas con discapacidad

Conócenos

16 resultados

Mostrando página 1 de 3 :

Proyecto e-labora

El objetivo de e-labora es mejorar la autonomía e integración de las personas con discapacidad intelectual en el trabajo a través del uso de las nuevas tecnologías.

Aplicación IGLU

Esta aplicación proporciona a los celíacos información de interés sobre productos libres de gluten a través de una base de datos actualizada con tan solo chequear el código de barras o introducirlo a mano. Intervienen Rodrigo González, persona celiaca, y Manuela Márquez, Directora de la Asociación de Celiacos de Madrid.

Famma Accessibility

Sistema de realidad aumentada que da información en tiempo real sobre en qué lugar y a qué distancia se encuentra el punto de interés seleccionado, que será accesible y adaptado.

V Premio Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones

Vídeo resumen del acto de entrega de la V edición de los Premios Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones que se celebró en 2011

Vídeo Explicativo proyecto SocialTV

“SocialTV para 3G” es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Vodafone España, Cruz Roja Española y la Fundación TECSOS que tiene como objetivo mejorar la relación de las personas mayores de 60 años con su entorno social a través de las nuevas tecnologías.

Proyecto INREDIS

Interfaces de relación entre el entorno y las personas con discapacidad

16 resultados

Mostrando página 1 de 3 :