¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

La Fundación Vodafone otorgará dos premios dotados con 20.000 euros cada uno, que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas.

Madrid, 30 de marzo de 2011.- La Fundación Vodafone España convoca la V Edición de los Premios a la Innovación en Telecomunicaciones, de acuerdo a su objetivo fundacional de contribuir al desarrollo de conocimientos sobre el sector de las telecomunicaciones. Los premios tienen el objetivo de servir como incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad.

Bajo el epígrafe de “Premio al Proyecto de Innovación en el ámbito de la Investigación y del Desarrollo de las Telecomunicaciones” un jurado formado por personalidades del mundo de las TIC, reconocerá y premiará dos iniciativas que apoyen la aparición de productos y servicios innovadores. También valorarán que puedan tener una amplia repercusión en la Sociedad de la Información, por su interés, novedad, accesibilidad para todos y que cuenten con el soporte tecnológico de las telecomunicaciones.
Cada uno de los proyectos premiados estará dotado con la cantidad de 20.000 € y podrán presentarse personas u organizaciones por individual o con trabajos en equipo, con la condición de que sean proyectos que se desarrollen en España.

El plazo de admisión será desde el día 28 de marzo hasta el 20 de mayo de 2011. Transcurrido un periodo máximo de 30 días tras el cierre del plazo de admisión se notificará el fallo del Jurado a los participantes.

Puede consultar las bases de los premios en: www.fundacionvodafone.es