Edición de libros gratuitos sobre temas de interés social

Portada Informe Acceso y uso TIC

• Titulo: Acceso y uso de las TIC por las personas con discapacidad
  • Autores: Fundación Vodafone España
  • Fecha de edición:11-11-2013
  • Formato: PDF
  • Contenido:

El objetivo del estudio, realizado por la Fundación Vodafone España, es proporcionar mayor conocimiento y contribuir a la sensibilización de la sociedad sobre las posibilidades que las TIC ofrecen a las personas con discapacidad para mejorar su bienestar y posibilidades de inserción laboral.

El informe, que ha contado con el apoyo de Fundación ONCE y CERMI y Fundación Tomillo (que ha realizado el estudio de campo), se basa en la explotación de la Encuesta EPDFVE 2013, dirigida a las personas con discapacidad visual, auditiva y de movilidad entre 18 y 64 años residentes en hogares en España.

En archivos relacionados está disponible para su descarga, en PDF accesible, un resumen ejectivo del informe con las principales conclusiones. Si desea obtener el informe completo (188 páginas) debe solicitarlo enviando un correo electrónico a infofve@corp.vodafone.es