Para mejorar la vida de los colectivos vulnerables a través de las TIC

Otros Proyectos de Innovación

Otros proyectos de innovación en los que se utilizan las TIC para mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas

10 resultados

Mostrando página 1 de 3 :

Workshop "Mobile for Good" en Barcelona

El objetivo es mostrar a los desarrolladores de aplicaciones móviles la oportunidad e importancia de desarrollar apps que mejoran la calidad de vida de las personas.

Mobile for Good Europe Awards

The Vodafone Foundation dará 200.000€ en premios a las mejores aplicaciones móviles de salud, educación, accesibilidad y servicios públicos.

Internacionalización proyecto de Teleasistencia Móvil

Transferencia a nivel internacional del conocimiento y experiencia adquirida en teleasistencia móvil.

Logotipo DRT4ALL

V Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos (DRT4ALL)

La Fundación ONCE organiza del 23 al 25 de septiembre de 2013 la V edición del Congreso DRT4ALL

10 resultados