Proyectos Sociales

Formación e integración al servicio de la sociedad

Proyectos Sociales

Formación Postgrado

Curso en Comunicaciones Móviles

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla imparte el Curso en Comunicaciones Móviles que este año lleva por título “Comunicaciones en Movilidad: Tecnologías, Servicios y Nuevos Modelos de Negocio”.

Jornadas y Seminarios

Universidades

Dar a conocer los últimos avances tecnológicos en líneas de investigación como son la telemedicina, accesibilidad, e-salud, mayores y vida independiente.