Gestión de Consumo, para conocer el consumo realizado

Gestión de Consumo

Gestiónalo desde tu área personal

Saldo y Consumo

Información de Consumo 22131

Con este servicio puedes saber qué consumo has hecho con tu móvil en cualquier momento. Sólo tienes que marcar *131# y pulsar la tecla de llamada. Te enviamos un mensaje corto escrito con el consumo acumulado desde tu última factura (sin incluir cuotas ni descuentos).

El precio de este servicio es de 0,15€ por mensaje (0,18€ IVA inc.).

También puedes llamar al 22131 desde tu móvil, coste del servicio 0,50€ (0,61€ IVA inc.).

O consultar el consumo que has hecho entrando en Mi Vodafone.

Consulta de Saldo 22134

Si quieres saber el crédito disponible en tu Tarjeta Vodafone teclea en tu móvil: * 134 #, espera unos segundos y recibirás un mensaje corto con el saldo de tu tarjeta.

El precio es de 0,15€ por mensaje (0,18€ impuestos indirectos incluidos). O si quieres también puedes llamar al 22134 desde tu móvil, por 0,15 € (*) Así puedes saber cuando hacer una nueva recarga.

También puedes consultar tu saldo desde Mi Vodafone.

Detalle Llamadas

Con el servicio de detalle de llamadas puedes consultar de forma cómoda el registro de todas las llamadas que has hecho, de los mensajes enviados, el importe de tus recargas, el coste de las descargas desde Vodafone Live! y cualquier otro gasto acumulado en tu tarjeta. Este servicio solo lo puedes utilizar si eres cliente de tarjeta..

Además, te ofrecemos la posibilidad de imprimir o exportar el registro de tus llamadas a un archivo Excel para que puedas analizarlas con mayor facilidad.

SMS Factura Emitida

Ahora con el nuevo servicio SMS Factura de Vodafone te avisamos a través de un mensaje corto del importe de tu próxima factura y de la fecha en la que pasamos el cargo a tu banco.

Pídelo marcando gratis en tu móvil el código *116*1# y marca la tecla de envío, así tienes todos los meses información de tu factura en el móvil.
El precio de este servicio es de 0,15€ por mensaje (0,18€ IVA inc.).

Factura Electronica

Con la factura electrónica legal disfrutas de tres ventajas que no encontrarás en la factura de toda la vida:

1. Rapidez: sólo necesitas conectarte a Internet para acceder a ella.
  2. Comodidad: puedes consultar tu factura desde cualquier sitio con conexión a Internet.
  3. Más fácil: no necesitas papel por lo que además es una oportunidad de cuidar de nuestro entorno.

Puedes consultarla o descargarla desde Mi Vodafone siempre que quieras, sin esperas y con validez legal.